Telefónica lanzará servicios de VoD y TV paga en siete nuevos mercados de Latinoamérica

Telefónica anunció que durante 2016 lanzará servicios de video bajo demanda (VoD) y canales de televisión lineal (TV paga) en siete nuevos mercados de Latinoamérica: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

El servicio se lanzará de manera escalonada a lo largo del próximo año y estará disponible a través de diferentes tecnologías, de acuerdo a la disponibilidad en cada país.

Telefónica ya ofrece servicios de video en Argentina —donde solo ofrece su servicio de video OTT On Video—, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. La compañía cuenta con más de 4,5 millones de clientes de TV paga en Latinoamérica.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.