VTR reduce el precio e incrementa la velocidad de sus planes de banda ancha

VTR anunció que reducirá su precio de venta de su plan de 120 megas a menos de la mitad de su valor actual, mientras que subirá su velocidad hasta 160 megas durante el mes de febrero. El servicio estará disponible para tres millones de hogares, que hoy cuentan con acceso a la red de fibra híbrida de cable de VTR.

De esta manera, el servicio actual de 120 megas pasará a costar a partir de diciembre 33.990 pesos chilenos (48,23 dólares). También se realizará una reducción del precio del servicio de 80 megas de 32.990 pesos (46,8 dólares) a 26.990 pesos (38,29 dólares).

El plan más económico en la nueva oferta de VTR será de 15 megas de velocidad por 19.990 pesos (28,36 dólares).

Según VTR, en Chile hoy en día los hogares cuentan con al menos siete dispositivos conectados. La compañía cuenta con una red de 1 GHz de ancho de banda.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.