Perú fija en US$ 284,7 millones el precio base para cada bloque en 700 MHz

La Agencia de Promoción de Inversión Privada (ProInversión) del Perú estableció el precio base para cada uno de los tres bloques en la banda de 698-806 MHz que licitará para la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles 4G.

En una circular con fecha del 4 de febrero, a la que TeleSemana.com tuvo acceso, ProInversion determinó un precio mínimo de 248,7 millones de dólares para cada uno de los bloques de espectro de 15+15 MHz.

El año pasado, ProInversión publicó las bases de la licitación, de la que podrán participar operadores de servicios públicos de telecomunicaciones radicados en Perú y en el extranjero.

La agencia de inversión aún no publicó la fecha definitiva en que se realizará la subasta.

wpDataTable with provided ID not found!
Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.