BTL inicia con Huawei el despliegue de la primera red LTE de Belice

Digicell Mobile, la subsidiaria celular de Belize Telemedia Limited (BTL), anunció junto a Huawei el despliegue de la primera red nacional de LTE, con vistas a iniciar la comercialización del servicio en el transcurso de diciembre.

La inversión ascenderá a 40 millones de dólares beliceños (20 millones de dólares), gasto enmarcado en un esfuerzo más amplio de BTL destinado a modernizar sus redes fijas y móviles para optimizar la oferta de banda ancha a escala nacional.

“En nuestra próxima fase de implementación móvil vamos a añadir más de 60 sitios de celdas adicionales en todo el país, asegurando para Digicell un alcance y capacidad inigualable en Belice”, sostuvo Anwar Barrow, presidente de BTL.

Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?

0 0
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.