Movistar Uruguay presentó en el país su plataforma de video bajo demanda

Movistar Uruguay (Telefónica) lanzó Movistar Play, una plataforma de video bajo demanda (VOD) que otorga acceso a un catálogo de más de 3.000 títulos y puede utilizarse a través de dispositivos móviles, computadoras y televisores —vía Chromecast o AirPlay—.

Según El País, el servicio puede ser contratado a través de los planes Infinito de Internet móvil, que incluyen cinco y siete Gb, además de Napster, llamadas y SMS libres a otros clientes del operador por 665 y 865 pesos (20,7 y 27 dólares), respectivamente.

Además, los clientes postpago de Movistar pueden probarlo sin costo durante un mes y suscribirse por 199 pesos (6,2 dólares), que se añadirán a su factura. El servicio puede configurarse en hasta cinco equipos y reproducirse simultáneamente en dos.

Telefónica ya ofrece el servicio en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y anunció en diciembre su intención de expandirlo a otros siete mercados. Además de Uruguay, llegó a Guatemala y El Salvador y alcanzará a Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.