Participación de mercado de Internet móvil según dispositivo de acceso y operador a marzo 2016

Las siguientes dos gráficas muestran la participación de mercado por operador según los dispositivos que acceden a Internet. Como se puede ver en ambas la composición varía considerablemente cuando se aíslan sólo los teléfonos móviles versus el resto de dispositivos que no entran en esta categoría pero que también tienen la capacidad de conectar al usuario a Internet como son USBs o tabletas.

[wpmem_logged_out]

Si quiere ver la tabla asociada a esta gráfica debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

[/wpmem_logged_out]

[wpmem_form login]

Participación de mercado de Internet móvil según dispositivo de acceso por operador (Fuente: Osiptel)

wdt_IDOperadorTeléfonoOtro
1Telefónica51,019,0
2Claro36,041,0
3Entel8,020,0
4Viettel5,07,0
5Olo0,013,0

[/wpmem_form]

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.