Cantv inaugura servicio IPTV en Gran Caracas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) empezó a comercializar su servicio de televisión por protocolo de Internet (IPTV) en la región Capital —Gran Caracas— a casi dos años haber anunciado el lanzamiento de la prestación.

El operador ofrece un paquete básico de 52 canales de televisión y siete de radio, además de video bajo demanda (VOD) y grabación de video digital (DVR), entre otras funcionalidades, por 195,6 bolívares (30,8 dólares) mensuales.

El servicio, que estará disponible para los usuarios ABA en postpago que no registren deudas con la estatal, exige la renta de un decodificador y la compra de un módem ZTE, que junto a la instalación podrá financiarse en hasta 12 cuotas.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.