Tigo Guatemala presentó un servicio de video bajo demanda

Tigo Guatemala (Millicom) presentó Tigo Play, un portal de video bajo demanda (VOD) que incluye acceso a películas, series y eventos deportivos que puede utilizarse en computadoras, tablets y smartphones, informó la Revista Summa.

La plataforma gratuita está disponible para los clientes del servicio de televisión paga Tigo Star y cuenta en su grilla con las señales AXN, Cinemax Go, E! Now, Fox Play y Play+, ESPN Play, HBO Go, History Play, NatGeo, Sony y The Film Zone.

A escala nacional, Tigo Play compite con ClaroVideo (América Móvil) y Movistar Play (Telefónica), un servicio over the top (OTT) lanzado recientemente por la española en el marco de la estrategia de expansión regional de sus plataformas VOD.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.