Stefano De Angelis es el nuevo CEO de TIM Brasil

Telecom Italia anunció que el 11 de mayo pasado Stefano De Angelis fue designado por la junta directiva de TIM Participações como CEO de TIM Brasil en reemplazo del saliente Rodrigo Abreu, cuyo mandato venció luego de tres años y no fue renovado.

De Angelis se desempeñaba como director de Servicio al Consumidor del operador europeo. En sus 19 años en la compañía ya registra experiencias en Latinoamérica como CFO de TIM Brasil —2004 a 2007— y CEO de Telecom Argentina —2013 a 2014—.

El flamante director ejecutivo asumirá la posición una vez concretados los trámites inmigratorios pertinentes. Brasil es el último bastión de Telecom Italia en la región luego de concretar la demorada venta de su filial argentina al fondo mexicano Fintech.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.