Star TV lanzará banda ancha satelital en México durante junio

La empresa Star TV (Stargroup) lanzará en junio su servicio de banda ancha satelital en un conjunto de ciudades mexicanas, reveló su director, Julio De Bella, durante su participación en el Congreso Latinoamericano Satelital de Comunicaciones y Radiodifusión (Latsat).

La compañía, que inició sus operaciones en México a mediados de diciembre pasado, utilizará los servicios que ofrece el satélite Eutelsat 65 West A sobre la banda Ka. Stargroup también empleará este equipo para brindar banda ancha en Colombia y Perú.

De acuerdo al reporte de Milenio, Di Bello estima que el lanzamiento de Internet contribuirá a extender su base de usuarios de televisión paga. La estrategia de Star TV contempla desplegar varios puntos de venta en lugares estratégicos para comercializar el servicio.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.