Personal Argentina ofrecerá conectividad M2M al automóvil Cruze de GM

Personal Argentina anunció que proveerá la conexión móvil y las tarjetas SIM que se integrarán en el nuevo Chevrolet Cruze, el automóvil de General Motors (GM) que se fabricará en la Argentina.

El operador también ofrecerá la plataforma de gestión de SIMs IoT, que permitirá autogestionar, dar visibilidad y monitorear en tiempo real los servicios que están en los vehículos. Además, proveerá un ambiente de ciberseguridad para las conexiones máquina a máquina (M2M) y la infraestructura de datacenter necesaria para alojar el núcleo de conectividad MPLS e Internet.

El automóvil viene equipado con tecnología de conectividad y asistencia durante el manejo de OneStar, una subsidiaria de GM. En el nuevo modelo de Chevrolet, la compañía brindará los servicios de recuperación de vehículos robados, notificación automática de accidentes, navegación y consultas a través del centro de atención OneStar, entre otros.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.