México: seis MVNO utilizarán la red de Telcel

El titular de Política Regulatoria del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) confirmó que América Móvil, que opera servicios de telefonía móvil en México bajo la marca Telcel, tiene suscriptos seis convenios para que operadores móviles virtuales (MVNO) utilicen su red, publicó el periódico mexicano El Universal.

Entre las empresas que ofrecerán el servicio móvil virtual sobre la red de Telcel se encuentran Inaecom, Bueno Cell (Ibo Cell), Telecomunicaciones 360, Quickly Phone y Neus Mobile. Hace algunos meses, Axtel había anunciado la firma de un acuerdo con Telcel para convertirse en MVNO.

Actualmente, Movistar es el operador con mayor cantidad de MVNOs en su red. La compañía espera sumar otros cinco MVNO a su red durante 2016.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.