Digicel El Salvador rediseña su marca tras invertir US$ 44,5 millones en su red HSPA+

Digicel El Salvador (Digicel Group) acaba de completar el desembolso de 40 millones de euros (44,5 millones de dólares) destinados a modernizar y extender la cobertura de su red HSPA+ en la nación centroamericana, reportó el diario irlandés The Independent.

La iniciativa vino acompañada por el rediseño de la marca y el lanzamiento de un slogan en inglés (#BeTheFuture), además de otros productos y servicios, como el acceso zero rating a Facebook y una tarifa plana prepaga de 0,12 euros (0,13 dólares) por minuto para llamar a cualquier red del país.

Al cierre de 2014, Digicel era el segundo operador móvil más importante de El Salvador con 1,4 millones de suscriptores, bastante detrás de Tigo (Millicom), que tenía 2,85 millones de líneas. Ninguna de las firmas locales ofrece 4G, aunque sí emplean esta sigla para comercializar sus redes HSPA+.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.