GTT lanza Free Basics en Guyana

La compañía de Teléfonos y Telégrafos de Guyana (GTT) anunció el lanzamiento de Free Basics, la iniciativa de Facebook para dar acceso gratuito a cerca de 20 servicios y aplicaciones.

Como parte de este lanzamiento, GTT planea ofrecer la red social Facebook y el servicio de mensajería WhatsApp en la modalidad zero rating, informó el periódico local Demerara Waves.

La alianza con Facebook tiene como objetivo promocionar el uso de servicios móviles, luego del lanzamiento de su nueva red HSPA+, la segunda a escala nacional. La compañía ofrece seis planes de datos para su servicio HSPA+, que van desde los 80 Mb diarios por 220 dólares guyaneses (un dólar) hasta los 3.072 Mb mensuales por 2.900 dólares guyaneses (14,4 dólares).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.