Telecom Argentina también anuncia acuerdo con Netflix

Personal y Arnet, las marcas de Telecom Argentina para sus negocios móvil y fijo, anunciaron una alianza con el proveedor de servicios de video OTT, Netflix. El acuerdo permitirá ofrecer de manera gratuita el servicio de Netflix a los clientes de banda ancha fija y móvil de Telecom Argentina por un período de tres meses.

El acuerdo con Netflix —que se incorporará a la plataforma de contenidos online Personal Play y Arnet— permitirá a la compañía complementar su portafolio de servicios de video bajo demanda.

En Argentina, el operador de TV paga Telecentro también mantiene un acuerdo con Netflix para ofrecer el servicio de manera gratuita a sus nuevos suscriptores. En tanto, Millicom ha firmado un acuerdo con el OTT de video para ofrecer el servicio a sus clientes de Tigo Smart y Tigo Star en Latinoamérica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.