Comteco lanzó su servicio de televisión digital vía fibra

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) presentó el dos de julio pasado su servicio de televisión digital vía fibra óptica. De acuerdo al periódico Los Tiempos, el lanzamiento de la prestación requirió una inversión de dos millones de dólares e incluyó una oferta de 115 canales en SD y 25 en HD.

La gerente general del operador, Dalcy Montaño, señaló que “ya no es la empresa la que le arma el paquete”, dado que los clientes pueden diseñar su propia grilla de canales. Además, Comteco ya ofrece el paquete ConCom, un plan de cuádruple play que lanzó en alianza con el operador móvil Viva (Nuevatel).

Comteco prevé cerrar 2016 con 20.000 usuarios de su servicio de fibra óptica, un incremento del 65 por ciento en comparación a los 7.000 que contabilizaba a comienzos de diciembre del año pasado.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.