América Móvil lanzó la aplicación Claro Sports para los Juegos Olímpicos

América Móvil presentó Claro Sports, una aplicación para que usuarios móviles puedan acceder a contenidos de los Juegos Olímpicos. La plataforma es gratuita y no es exclusiva del operador, por lo que puede ser descargada por clientes de otras compañías, según indicó el periódico mexicano El Financiero.

El director de Claro Sports, José Aboumrad, dijo que estará disponible en 17 países donde la empresa obtuvo los derechos de transmisión. La empresa, además, indicó que el 59 por ciento de los usuarios piensan seguir el evento a través de medios digitales y agregó que presentarán contenidos 3D en tiendas de la compañía.

Además de la aplicación móvil, América Móvil ofrecerá contenidos de los Juegos Olímpicos a través de sus servicios de TV paga, video bajo demanda y Clarovideo. La compañía espera alcanzar una cobertura de alrededor de 400 millones de personas, con una transmisión de 3.000 horas de competencia.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros