Digitel Venezuela actualizó su red 4G en Mérida

Digitel realizó cambios en su infraestructura de la red 4G en Mérida. Según Globovisión, la compañía puso en servicio el “eNode B” en la ciudad de Ejido, ubicada en el municipio de Campo Elías, en el estado Mérida. Con la incorporación la compañía aumentará la capacidad de transmisión de voz y datos, mejorará la calidad del servicio y aumentará la cobertura.

El alcance incluye las avenidas Bolivar, Fernández Peña, Andrés Bello y Las Peñas, sectores de San Isidro y el parque La Sabana, destacó el periódico.

La apuesta se dio a conocer en el marco de una profunda crisis en el sector, que obligó a la compañía a suspender algunos servicios por falta de divisas. A esto se le suma un cruce entre los operadores privados y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Ante las eventuales subas de tarifas, el mandatario dijo que si no pueden sostener el precio de los servicio, les vendan sus empresas al Estado.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.