Evolución anual de las suscripciones móviles y penetración en los mercados de la Región Andina

Según los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) entre los años 2014 y 2015 las suscripciones a telefonía móvil en los mercados de la Región Andina tuvieron desempeños dispares. Por un lado, Colombia y Perú siguieron mostrando números al alza, mientras que Venezuela y Ecuador sufrieron un ligero retroceso. Bolivia por su parte no tuvo crecimiento. A pesar de que en 2014 todos los mercados de esta región, a excepción de Bolivia, había superado el cien por cien de penetración, en 2015, tan sólo Colombia y Perú mostraban esta densidad.

[hr]

[hr]

Si quiere ver la tabla asociada a estas gráficas, debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

Usuarios Existentes Entrar
   
Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.