Kölbi lanza planes prepago con megas extras para redes sociales

La marca celular del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Kölbi, presentó nuevas ofertas para el segmento prepago que consisten en paquetes con megas extras exclusivos para redes sociales. La estatal replica ofertas similares presentadas por otros operadores en la región, como Virgin Mobile en Chile o Avantel en Colombia.

La opción “En Todas 1”, con vigencia por 24 horas, incluye un tope de 40 MB para Whatsapp, Instagram y Facebook y 50 MB para Internet a 200 colones (0,35 dólares). El siguiente plan tiene validez por tres días e incluye hasta 100 MB para estas mismas redes y 200 MB en datos por 600 colones (un dólar).

Los planes por cinco y 10 días suman Snapchat, Twitter y Pinterest a las redes mencionadas. El primero incluye 300 MB para Internet más 200 MB para redes por 1.300 colones (2,3 dólares). El otro, 500 MB para Internet más 400 MB para las aplicaciones sociales. En tanto, en los planes con vigencia mensual se ofrecen 2000 MB por 9.000 colones (siete dólares), sin distinción de tráfico.

Todas las opciones “son de renovación automática”, aclaró la empresa. Agregó que los usuarios deben dar aviso al operador para darlos de baja.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.