Degradan las proyecciones de ventas de semiconductores para IoT

A pesar de que las proyecciones del número de objetos conectados siguen siendo elevadas y optimistas, la consultora IC Insights ha degradado sus proyecciones relacionadas a las ventas de semiconductores para dispositivos IoT en unos 1.900 millones de dólares para los próximos cinco años. Esto se debe, dice su comunicado, por las menores ventas relacionadas con el segmento de ciudades inteligentes, tales como contadores inteligentes. Por su lado, los dispositivos para autos conectados crecerán.

Para este año 2016 se espera un crecimiento de un 19 por ciento en relación a 2015 con ventas de 18.400 millones de dólares. Pero, en las proyecciones a 2019, el crecimiento anual compuesto (CARG) pasa de 21,1 por ciento a 19,9 por ciento. Esto supone que las ventas de semiconductores IoT generarán 29.600 millones de dólares en lugar de los 31.100 millones.

[hr]

Si quiere ver la tabla asociada a estas gráficas, debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

Usuarios Existentes Entrar
   
Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.