Personal Argentina bonificará a sus clientes tras la caída de su servicio móvil

Usuarios móviles de Personal Argentina serán bonificados, luego de que la empresa haya aceptado que errores en uno de sus equipos generó fallas aleatorias en los servicios de voz. Brindará un día de llamadas para prepagos y acreditará un día del abono a clientes con factura.

Las fallas se produjeron mientras se realizaban tareas de modernización de equipamientos, agregó la empresa en un  comunicado, en el que destacó que el servicio de Internet Móvil no se vio alterado. La red ya se encuentra funcionando normalmente.

Ayer por la tarde el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) indicó que en su página oficial que “en virtud a los problemas técnicos que afectan a los usuarios de Personal, se ha tomado intervención con el objetivo de que se restituya el servicio en las próximas horas”.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.