Ingresos de TV paga en Latinoamérica en 1T2016

Los ingresos del segmento de televisión paga de los países latinoamericanos y Estados Unidos alcanzaron los 34.000 millones de dólares durante el primer trimestre de 2016, lo que supone un incremento nominal anual del 2,1 por ciento, según datos divulgados por la Organización Iberoamericana de Telecomunicaciones (OTI).

[hr]

[hr]

Si quiere ver la tabla asociada a estas gráficas, debe identificarse en el sitio o crear una cuenta de forma gratuita aquí.

Usuarios Existentes Entrar
   
Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.