AT&T inauguró su servicio de roaming en Cuba

Los clientes de AT&T ahora pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos durante su estadía en Cuba. De acuerdo al cuadro tarifario, se cobrará tres dólares por minuto de voz; 2,05 dólares por megabyte de navegación; 0,50 dólares por mensaje de texto (SMS) y 2,50 dólares por cada mensaje multimedia (MMS).

“Nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, dijo Bill Hague, vicepresidente de Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T. “La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”, añadió.

La medida se deriva del pacto de roaming e interconexión que la estadounidense suscribió con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en agosto. El operador estatal cubano también tiene acuerdos similares con Verizon, Sprint y T-Mobile, entre otros, en el marco de la lenta reapertura de las relaciones bilaterales con los Estados Unidos.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros