Claro Sports y Marca se unen para lanzar un portal deportivo para Latinoamérica

Claro Sports (América Móvil) firmó un acuerdo editorial con la empresa española Marca y crearán, en conjunto, un portal de información deportiva para habla hispana. Será lanzado primero en México con el dominio marcaclaro.com. Las firmas prometen “la más completa cobertura del deporte local e internacional”.

Durante el transcurso de 2017 se lanzará también en Colombia, Brasil y otros países. El portal contará con noticias, reportajes y crónicas sobre diferentes ligas en distintas disciplinas. Habrá secciones específicas de fútbol nacional y extranjero, automovilismo, béisbol, NBA, artes marciales mixtas, UFC y hockey, destacaron las empresas en un comunicado. Estará disponible para múltiples dispositivos y todos los sistemas operativos existentes.

América Móvil presentó Claro Sports en 17 países en simultáneo en la previa de los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Brasil a mediados de 2016, aunque ya funcionaba una versión desde los Juegos de Invierno de 2014. Marca, en tanto, funciona desde 1938. Actualmente es uno de los periódicos más reconocidos en la materia y cuenta con 40 millones de usuarios únicos al mes.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros