Digicel lanzó 4G LTE en Islas Vírgenes Británicas

Digicel anunció el encendido de su red LTE en Islas Vírgenes. El servicio estará disponible en 14 sitios sobre la red de 700 MHz, como primera fase del lanzamiento, señaló el medio local BVInews.

“Nuestros locales de Tortola (centro) y Virgin Gorda (este) están ahora ofreciendo dispositivos compatibles con LTE. Como parte del lanzamiento anunciamos la primera solución de Digicel para el hogar, que ofrece acceso a Internet con paquetes desde 79 dólares al mes. Como oferta introductoria los clientes del plan hogar recibirán el router gratis, mientras que los que se inscriban en las opciones de 200 GB o Plan Ilimitado pagarán la mitad los dos primeros meses de suscripción”, detalló el director General de la firma, Kevin Gordon.

En octubre el titular del Ministerio de Comunicaciones y Obras del país, Mark Vanterpool, había asegurado que el 4G se convertiría en realidad una vez iniciado 2017. Este anuncio se dio dos meses después de que se adjudicara espectro en 700 MHz, 1900 MHz y AWS a los tres operadores locales: CCT, Flow y el mencionado Digicel.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.