Etecsa presentó nuevos planes móviles para prepagos

La Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) puso a disposición de planes de voz y SMS para sus usuarios prepago, que pueden adquirirse directamente desde el celular.

El paquete de voz de cinco minutos cuesta 1,5 pesos cubanos convertibles (la cotización de CUC es igual al dólar), 10 minutos cuesta 2,9 CUC; 15 minutos, 4,2 CUC; 25 minutos, 6,5 CUC y 40 minutos, 10 CUC. En tanto, se pueden contratar 10 mensajes de texto por 0,7 CUC; 20 por 0,3 CUC; 35 por 2,1 CUC y 45 por 2,5 CUC.

Para adquirir los planes, que entraron en vigencia el lunes 23 de enero, es necesario que la línea este activa y con un saldo igual o superior al precio del plan que se desee comprar. Sólo aplican para llamadas y mensajes dentro del territorio nacional y  tienen una vigencia de 30 días.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.