La oferta de servicios empaquetados de Oi alcanzó el millón de clientes

Algo más de nueve meses pasaron desde que Oi presentó nuevo logotipo y renovó su oferta de empaquetamientos de servicios. Desde entonces, apuntó fuerte al triple y cuádruple play, con propuestas que incluían telefonía móvil y fija, banda ancha y televisión: Oi Total, que esta semana alcanzó el millón de clientes.

“Este resultado muestra que la empresa tuvo éxito en su estrategia de focalizarse en la convergencia, lo que beneficia al cliente dando una mayor conveniencia con productos que se adaptan a sus necesidades. También es positivo para la compañía, ya que aumenta la rentabilidad y ayuda a retener la base de clientes”, señaló Bernardo Winik, director de Ventas de Oi.

El 30 por ciento de las activaciones de Oi Total fue de clientes que nunca tuvieron un producto de la compañía, señaló el ejecutivo. Sus declaraciones fueron tomadas por el portal local TeleSintese. Agregó que se percibió una disminución del 50 por ciento en el churn cuando los clientes escogen servicios empaquetados.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.