Orascom TMT amplió hasta el 31 de marzo la vigencia de su propuesta para recuperar Oi

Orascom TMT Investments, del multimillonario egipcio Sawiris, decidió extender hasta el 31 de marzo de 2017 la validez de su propuesta de un plan alternativo de recuperación judicial de Oi, presentada a la compañía en diciembre.

Se trata de la segunda postergación del plazo de vigencia de la propuesta, que ya había sido extendido en enero hasta el 28 de febrero. La insistencia de Orascom parece demostrar que existe verdadero interés de Sawiris por invertir en el operador brasileño.

Oi, en proceso de quiebra, aún no ha tomado decisión sobre la propuesta de Sawiris, que se suma a una serie de alternativas en análisis del grupo brasileño. Oi reiteró que mantiene reuniones regulares con los acreedores, accionistas y potenciales inversores con el objetivo de reunir impresiones, comentarios y sugerencias de mejora de su plan de recuperación judicial, que no parece haber conformado al mercado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.