Prepagos de Claro Costa Rica podrán contratar redes sociales sin límite

Claro Costa Rica anunció que sus usuarios prepagos podrán contratar el acceso ilimitado a redes sociales con un límite de 24 horas. Según la compañía, el objetivo es “ayudar a usuarios que en el pasado consumían sus datos rápidamente en una de las redes sociales que más visitan”.

En diálogo con El Financiero, la vocera del operador, Carolina Sánchez, recordó que el año pasado se había puesto a disposición de usuarios la posibilidad de contratar minutos ilimitados a teléfonos Claro o de WhatsApp “libre” más un número favorito para hablar sin límite —esta opción ahora está disponible por 250 colones (0,43 dólares)—.

Los prepagos podrán acceder a Facebook, Gmail, Instagram, Pinterest, Snapchat, Twitter, Waze, WhatsApp por 24 horas abonando 500 colones (0,87 dólares). Por el mismo valor se pueden contratar minutos ilimitados para hablar con otro Claro más Whatsapp libre por un día.

En servicios móviles prepago los operadores cobran Internet móvil por descarga de datos. En la modalidad postpago se aplica la política de uso justo donde se disminuye la velocidad de acceso una vez consumidos los datos del plan contratado —hay recursos presentados en contra de esta política—.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.