Huawei inauguró centro de innovación en Brasil

Huawei inauguró un Centro de Experiencia en Innovación e Integración de Soluciones para Clientes (CSIC) en San Pablo. El centro es parte de su red global de laboratorios técnicos que permite a los clientes probar soluciones y validar en tiempo real el impacto de la adopción de nuevas aplicaciones y servicios.

El CSIC de Huawei, que atenderá al mercado local, permite probar soluciones de Cloud, Big Data e Internet de las Cosas (IoT). De acuerdo con la compañía, el centro permitirá a los clientes prepararse para pruebas de concepto de forma más rápida, reduciendo el tiempo de testeo y lanzamiento de nuevos servicios para consumidores.

En el último año, la compañía china fortaleció su presencia en la región con la apertura de diversos centros y laboratorios. En Argentina, Huawei inauguró en 2016 un Centro de Entrenamiento, con capacidad de atender a toda la región hispanoamericana. Además, abrió un centro de Innovación y Desarrollo en Medellín, Colombia, y un centro de Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Chile.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros