AT&T completó el despliegue de LTE-M en los Estados Unidos

Antes de lo esperado, AT&T anunció que ha completado el despliegue de su red para Internet de las Cosas (IoT) en los Estados Unidos. De acuerdo con el operador, la red LTE-M ahora está activa en todo el territorio estadounidense sobre su infraestructura 4G LTE.

A partir de este hito, la compañía lanzó una nueva suite de planes para LTE-M, comenzando desde 1,5 dólares por mes por dispositivo. Además, AT&T comercializa módulos LTE-M a 7,5 dólares, incluyendo tarjeta SIM. De acuerdo con la compañía, se trata de una reducción del 50 por ciento en el costo de los módulos LTE Cat-1 que la compañía lanzó en 2016.

AT&T confirmó que los kits IoT actuales con módulos M14A2A serán actualizables a LTE-M en la próxima actualización de firmware.

El operador estadounidense confirmó que tiene previsto desplegar la red LTE-M en México al cierre de 2017.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.