Flow Barbados tiene 16.000 suscriptores LTE y pretende duplicar el número para fin de año

Flow (C&W Communications/ Liberty Global) alcanzó 16.000 suscriptores LTE y tiene como objetivo duplicar el número para fin de año. Así lo anunció Nicole Layne, vicepresidente de Tecnología de la compañía, en declaraciones tomadas por el portal Nation News.

La empresa lanzó 4G a fines de marzo y, en paralelo, anunció que invertiría 80 millones de dólares de Barbados (40 millones de dólares estadounideses) en 2017 como parte de un plan bianual de 150 millones de dólares de Barbados (75 millones de dólares estadounidenses) para expandir su infraestructura de telecomunicaciones.

Flow es la segunda compañía que ofrece la tecnología en el país: su competidor Digicel lanzó LTE en octubre de 2016.

Según consta en la página oficial, Flow ofrece cinco propuestas en modalidad prepago, que van desde 20 a 90 dólares de Barbados (10 a 45 dólares estadounidenses), y otras cinco para postpago, que van desde 65 a 230 dólares de Barbados (32,5 a 115 dólares estadounidenses) con la opción de comprar hasta 7 GB extras.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.