Digicel inauguró la primera red LTE de Barbados

Digicel inauguró la primera red LTE de Barbados, que ya está operativa en áreas selectad de la ciudad de Bridgetown. Las obras están enmarcadas en una inversión de 50 millones de dólares que incluye la implementación de 12 nuevos sitios y la primera red local de fibra al hogar (FTTH).

El CEO de Digicel Barbados, Conor Looney. sos tuvo que “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno de Barbados”, en particular del “Ministerio de Energía, Inmigración y Telecomunicaciones, así como de la Unidad de Telecomunicaciones”, a los que ofrece servicios de conectividad.

Digicel ya ofrece LTE en Antigua y Barbuda, Islas Caimán, Jamaica y Turcos y Caicos, entre otros, y prepara el lanzamiento en Bermudas, las Islas Vírgenes Británicas y los territorios de ultramar franceses.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.