Movilnet acuerda con el Banco Bicentenario créditos a distribuidores, vendedores y usuarios de telefonía móvil

La presidente de Movilnet, Jacqueline Faria, y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, firmaron un acuerdo que consiste en otorgar “créditos a tarifa justa” a distribuidores, agentes y usuarios de telefonía móvil de Venezuela, señaló el medio local El Mundo.

“En este momento, los dólares que genera Venezuela deben ir a garantizar toda la inversión social que requiere el pueblo. Por eso firmamos una alianza comercial con el Banco Bicentenario, para garantizar a los usuarios el acceso a un buen equipo celular a través de créditos a tarifa justa. Existe una demanda altísima y con esto lograremos que sea medianamente satisfechas”, señaló Faria en conferencia de prensa.

Hace unos días, se cumplieron diez años de que se aprobara la compra de Movilnet por parte del Estado de Venezuela. Actualmente, la firma cuenta con 13 millones de usuarios móviles, el 48,9 por ciento de la base total. La estatal lanzó 4G en enero y hoy ofrece esa tecnología en 18 estados del país. En el corto plazo, espera sumar radiobases en Valles del Tuy, en Isla La Tortuga, San Juan de las Galdonas y la comunidad indígena de Santa Teresita de Kavanayen.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros