Cable Onda añade Crackle a sus paquetes de TV Paga

Crackle, el OTT de Sony Pictures Television Networks, sigue expandiéndose por América Latina. La compañía acaba de anunciar un nuevo acuerdo con un operador de TV paga, este caso Cable Onda Panamá, para ofrecer su servicio de VoD autenticado. El servicio estará disponible en la plataforma de Cable Onda a partir del 15 de julio.

Este es uno de los 35 acuerdos que Crackle ha firmado en América Latina y cuyos lanzamientos se esperan hasta finales de año.

Crackle será integrado a los paquetes Súper Familiar y Favorito de CableOnda, por lo que los usuarios que ya cuentan con estos paquetes podrán utilizar el servicio sin costo adicional. De esta manera, Cable Onda se convierte en la primera empresa de TV paga en ofrecer la oferta VoD de Sony como parte integral de su paquete de servicios.

En una primera etapa, los usuarios de paquetes Súper Familiar y Favorito podrán acceder al servicio mediante la plataforma VoD canal 1. En una segunda fase, prevista para agosto o septiembre de 2017, el servicio estará disponible en múltiples plataformas en la aplicación de Cable Onda Go para iOS, Android y navegadores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.