Latinoamérica: Claro Video incorporará Crackle a su plataforma

El servicio de video streaming de América Móvil, Claro Video, incorporará contenidos de Crackle a su oferta de entretenimiento en América Latina.

Como primer paso, el servicio desembarcará en México. A partir de este mes, los usuarios de Claro Video podrán suscribirse a Crackle con un pago mensual de 49 pesos (2,5 dólares), el cual se podrá cargarse a la factura de Telmex, Telnor o Telcel, las tres marcas con las que América Móvil opera en el país. En una segunda etapa, las empresas tienen previsto sumar otros países de la región. América Móvil ya ofrece Crackle en Brasil a través de sus marcas Claro y Net. 

“El lanzamiento de Crackle en Claro video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano, las cuales constituyen actualmente una de las principales fuentes de entretenimiento del público regional,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. Desde Claro Video, en tanto, aseguraron que el acuerdo permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes “más opciones de entretenimiento”.

En el último año, Crackle expandió su presencia regional con acuerdos con operadores de TV paga locales y empresas internacionales. A mediados de año, la compañía ya había firmado cerca de 35 acuerdos con operadores de la región. 

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros