Crackle llega a Brasil de la mano de América Móvil

El servicio de streaming de Sony Pictures Television, Crackle, ya está disponible para abonados de Net y Claro, las marcas con las que América Móvil ofrece televisión paga en Brasil. El servicio se encuentra disponible por 14,9 reales (4,76 dólares) mensuales.

Entre los contenidos se incluirán películas, series locales y originales de Crackle, entre ellas Preacher y StartUp, señaló el periódico local TeleSintese.  Los clientes podrán visualizar los videos en alta definición y sin interrupciones comerciales a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Brasil es sólo una de los mercados de Latinoamérica al que llegó Crackle. El servicio, que antes funcionaba exclusivamente por publicidad, ya funciona en Honduras, Guatemala y Costa Rica, a través de un acuerdo con Millicom. También en México, por alianzas con TotalPlay y Axtel; en Ecuador, con TV Cable; en Argentina, con Gigared; en Uruguay, con TCC; en Panamá, con Cableonda y en Colombia, con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) registró 18,64 millones de abonados al servicio de televisión paga en mayo y América Móvil contabilizaba 9,51 millones o el 51 por ciento del total.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.