Usuarios de AT&T México también podrán pagar HBO GO con su factura

Los clientes de AT&T en México podrán pagar el servicio HBO GO junto a su factura o utilizando saldo disponible. El operador dio a conocer hace pocas horas una alianza igual alcance con Netflix aunque, en este caso, los nuevos usuarios contarán con el primer mes de servicio sin costo.

El portafolio incluye deportes, música y entretenimiento y tendrá un costo, desde el segundo mes, de 149 pesos mexicanos (7,99 dólares) al mes. La compañía volvió a ser énfasis en su intención de “innovar con una oferta simple que se adapte al estilo de vida de los usuarios” y en la posibilidad de adquirir servicios OTT sin contar con tarjeta de crédito.

AT&T cuenta con 12,9 millones de usuarios móviles en México o el 11,5 por ciento del mercado. Aunque funcionan bajo distintos modelos de negocio, las apuestas de AT&T competirán con varias opciones que ya funcionan en México, como Claro Video, Axtel Play, las propuestas de Dish e Izzi y la alianza de Crackle con operadores locales, como Totalplay, entre otros.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros