Arris adquirió de Broadcom los negocios de Ruckus Wireless e ICX Switch

Arris International anunció que ha completado la adquisición de Ruckus Wireless y del negocio de ICX Switch de Broadcom. La compañía no comunicó el monto de la transacción.

Con esta adquisición, la compañía busca fortalecer su posición en el área de redes y entretenimiento para proveedores de servicio. “El liderazgo en small cells CBRS LTE de Ruckus representa una oportunidad para desplegar redes convergentes Wi-Fi y LTE, utilizando capacidades comunes de control y administración en la nube”, indicó la compañía en un comunicado. Además, la compra de Ruckus le permitirá extender su presencia a los verticales de hospitalidad, educación, gobierno, proveedores de servicio, entre otros.

Dan Rabinovitsj, antes COO de Ruckus Wireless, liderará el nuevo negocio de Redes Empresariales de Arris. Ruckus Wireless había sido adquirida en 2016 por Brocade, compañía que luego fue vendida a Broadcom, en una transacción valuada en 5.200 millones de dólares.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros