ETSI añade grupo de trabajo para realidad aumentada

ETSI sigue desarrollando grupos de trabajo específicos para trabajar en la estandarización de nuevas tecnologías. El ultimo anuncio tiene que ver con la creación de un espacio para la especificación de un framework para realidad aumentada (ISG -ARF).

El grupo tiene como objetivo la definición de un marco con componentes relevantes e interfaces, identificando casos de uso y escenarios para el desarrollo de realidad aumentada. De esta manera se podrá asegurar la implementación e interoperabilidad, beneficiando tanto a los proveedores de tecnología como el usuario final.

“Esto permitirá evitar la creación de silos por vertical y la fragmentación del mercado, permitiendo a los jugadores del ecosistema ofrecer partes en una solución de AR general”, indicó Ms Deschanel, parte del grupo de ISG ARF, que inició sus reuniones a finales de la semana pasada. La próxima reunión se realizará el 1 y 2 de febrero de 2018 en Berlín, Alemania.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.