TSTT rebautiza a Massy Communications como Amplia

El operador Telecommunications Services of Trinidad and Tobago (TSTT) anunció el cambio de nombre de Massy Communications, la empresa de servicios fijos que compró hace ocho meses. Desde ahora, funcionará bajo el nombre comercial Amplia, publicó The Guardian.

El cambio de nombre aplica desde el primero de diciembre pasado. La compañía prometió unificar los productos y servicios de Amplia con los de telefonía celular que ya ofrece bajo la marca B-Mobile.

La adquisición de Massy se completó en mayo por un total de 255 millones de dólares trinitenses (unos 37,3 millones de dólares estadounidenses).

En diciembre de 2016 la compañía celebró que le fue otorgado un préstamo por 2.000 millones de dólares trinitenses (292,7 millones de dólares estadounidenses) que lo ayudarían a solventar su plan para desplegar nuevas tecnologías e infraestructura hacia 2018, lo que le demandaría un total estimado en 3.700 millones de dólares locales (541,5 millones de dólares estadounidenses). Esa estrategia surgió como resultado de un mal desempeño financiero en el último año fiscal signado por pérdidas por 316 millones (46,2 millones de dólares estadounidenses) frente a utilidades por 166 millones (24,2 millones de dólares estadounidenses) del ejercicio anterior.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.