Andean Tower Partners adquirió Torres Unidas y sumó 1.644 sitios

Andean Tower Partners (ATP), la torrera del grupo Digital Bridge que opera principalmente en Perú y Colombia, anunció la adquisición de Torres Unidas, una compañía de Berkshire Partners.

La adquisición le permitirá a la torrera añadir 1.644 sitios a su portafolio de torres en la Región Andina. De esta manera, administrará 32.000 sitios y 13 redes de pequeñas celdas. Los términos financieros de la operación no han sido divulgados.

El CEO de Torres Unidas, Daniel Seiner mantendrá su puesto como CEO de la compañía combinada. “Vemos un déficit de torres en la Región Andina, y esta adquisición le permitirá a ATP mejorar su posición en un mercado que demanda cada vez más infraestructura de telecomunicaciones”, inicó Marc Ganzi, presidente de ATP.

A principios de año, la compañía logró una capitalización de 230 millones de dólares por parte de ISA, The Olavan Group, Equity International y TC Latin America Partners. Estas compañías, junto con el inversor Colony NorthStar, apoyaron la adquisición.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.