Caribe: Flow Sports y SportsMax transmitirán la Champions y la Europa League hasta 2021

La sociedad conformada por las cadenas de televisión Flow Sports y Sportmax obtuvo los derechos para la televisación de las competiciones de fútbol UEFA Champions League y UEFA Europa League en el Caribe. Aunque las compañías ya transmitían estos torneos, el nuevo acuerdo involucra más partidos para las temporadas que se disputen entre 2018 y 2021.

Tras un proceso de licitación, la sociedad resultó beneficiada y, además de la emisión de todos los partidos en vivo, obtuvo la posibilidad de mostrar momentos destacados y contar con los videos para una eventual repetición.

“Estamos entusiasmados de llevar a los espectadores aún más fútbol. Los partidos están disponibles actualmente en SportsMax, SportMax2 y en la aplicación Play Go y aumentarán la cobertura desde el año próximo para que los fanáticos puedan ver los partidos en cualquier lugar y cualquier momento”, dijo el CEO de SportMax, Olly McIntosh.

La matriz de Flow Sports es Cable & Wireless. La señal tuvo exclusividad para la transmisión en el Caribe de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Río de Janeiro, Brasil, durante 2016. La emisora fue lanzada en 2015 y actualmente está disponible en unos 600.000 hogares.

SportMax, por su parte, es propiedad de Media Content, subsidiaria de la irlandesa Digicel Group. Actualmente llega a 1,3 millones hogares en 25 países del Caribe y ganó los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de 2018 y 2020, además cuenta con la posibilidad de emitir eventos de la NBA, Copa del Rey y torneos internacionales de tenis y cricket, entre otros deportes.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.