La justicia aprueba Plan de Recuperación de Oi

La séptima Corte del Distrito Capital del Estado de Río de Janeiro aprobó la reorganización judicial de Oi SA y sus subsidiarias y ratificó el Plan de Recuperación Judicial, aprobado por acreedores en diciembre.

A pesar de la aprobación general, la justicia invalidó la posibilidad de que las empresas bajo proceso de reorganización puedan realizar rembolsos de los gastos incurridos por los acreedores para el pago de sus créditos y pidió ampliar a todos los acreedores las condiciones sobre el pago de fees.

La decisión también indica que la convocatoria a una reunión extraordinaria de accionistas para discutir el impacto del plan “es innecesaria”. “Por el contrario, en el caso, el pedido de una reunión de accionistas restaurará la inestabilidad”, apuntó el juez de la causa.

Luego de la publicación de la ratificación judicial del plan, Oi comunicará a los accionistas, acreedores y el mercado general las fechas de pago que se inician a partir de ahora.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.