Ofrecen sistema de facturación preparado para network slicing

Amdocs anuncia un sistema de cobro en línea preparado para la capacidad de network slicing en las redes 5G. La nueva solución permite a los proveedores de servicios procesar el tráfico de múltiples rebanadas de red a través de un sistema de cobro en línea común, de acuerdo con las directrices de estándares 5G publicadas por 3GPP en diciembre de 2017.

Network slicing es una función clave en redes 5G, ya que permite a los proveedores de servicios ejecutar múltiples redes lógicas para satisfacer las diferentes necesidades de rendimiento asociados a diferentes servicios, desde eHealth y vehículos autónomos, que demandan la latencia más baja posible, hasta aplicaciones de realidad aumentada o virtual que requieren más ancho de banda.

En su última versión de du suite de monetización, Amdocs dice proporcionar una entidad de cobro centralizada para la monetización de todas las configuraciones de servicios posibles gracias a network slicing. Incluye un mecanismo de aislamiento que garantiza que el nivel de actividad en una rebanada de red no afecte a otro. Implementada en la nube con OpenStack, la solución proporciona la elasticidad para escalar según la evolución de la demanda, dice la empresa en su comunicado.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros