AT&T extiende su oferta de SD-WAN a más de 150 países

MWC 2018 – AT&T anunció la ampliación de su solución de SD-WAN a más de 150 países y territorios. La solución había sido lanzada a principios de 2017 para clientes selectos en los Estados Unidos.

El operador ofrece a sus clientes empresariales la flexibilidad de combinar y conectar la conectividad en función de las necesidades de aplicación, rendimiento y confiabilidad de su negocio, utilizando SD-WAN y manteniendo las características de MPLS. Por ejemplo, AT&T permite a compañías globales crear una red híbrida y migrar la mitad de sus sitios a AT&T SD-WAN basado en la red y con banda ancha dual, mientras mantienen los otros puntos de la red de forma privada (VPN).

El operador es capaz de ofrecer servicios de banda ancha nacionales y globales para clientes comerciales en más de 55 países y administrarlos como parte de su solución SD-WAN.

De acuerdo con la consultora IDC, los ingresos por infraestructura y servicios SD-WAN crecerán a un ritmo compuesto anual (CAGR) del 69,6 por ciento hasta 2021, cuando alcanzará un valor de 8.050 millones de dólares a nivel mundial.

TeleSemana
Escrito por
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros