Movistar Play transmitirá los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en Guatemala

Telefónica transmitirá en directo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en Guatemala a través de la aplicación Movistar Play. Se pondrán a disposición paquetes especiales y también se trabaja en contenidos exclusivos durante el torneo internacional.

Estará disponible para clientes prepago y pospago de la compañía, luego de que la empresa finalizara con éxito las negociaciones para conseguir los derechos exclusivos de transmisión en dispositivos móviles, señaló el portal Estrategia y Negocios.

Movistar Play fue lanzado en el país en febrero de 2016. Es gratuito y puede usarse desde cualquier dispositivo. Cuenta con un con un catálogo de películas, series y transmisión de canales en vivo. Además, los interesados pueden pagar por contenidos Premium, disponibles por 48 horas.

La empresa detalló que los usuarios, al realizar una recarga de 20 quetzales (2,6 dólares), podrán acceder a Movistar Play durante dos horas sin consumir datos de su plan. Para activar el servicio, los interesados deberán enviar un mensaje con la palabra Play al número 700 y recibirán instrucciones para dar de alta la cuenta.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros