C&W Panamá aumenta sus dividendos trimestrales hasta US$ 38 millones

Cable & Wireless Panamá declaró dividendos por 38,9 millones de dólares, correspondientes al cuarto trimestre de 2017. Como es habitual, la compañía repartirá en partes iguales la cifra entre Cable & Wireless y el Estado de Panamá y dejará un dos por ciento para el Banco General en concepto de beneficios a favor de los trabajadores activos de la empresa. De esta manera, el Estado de Panamá recibirá 19 millones de dólares y la matriz de Cable & Wireless (hoy Liberty Latin America), otros 19 millones.

La cifra comunicada triplica los dividendos repartidos por la compañía en el tercer trimestre de 2017 y en el período abril-junio del mismo año.

En el reporte de resultados de 2017, la compañía informó ingresos por 624,9 millones de dólares y una ganancia antes de impuestos de 107,2 millones de dólares. La firma mantuvo una participación de casi 50 por ciento del mercado celular panameño.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.