Movistar Play ofrece 39 canales en vivo en Colombia

Los usuarios de Movistar Play en Colombia ahora tienen acceso a 39 canales en vivo. Forman parte de esta grilla señales deportivas; de películas; contenido para niños y noticias. También está disponible el canal exclusivo Movistar Series, lanzada meses atrás para Latinoamérica.

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes eligen qué, cómo y cuándo ver algo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad para acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo”, dijo el CEO de Telefónica Colombia, Fabián Hernández.

La aplicación estará disponible para su uso a través de smartphones o tabletas de iOS y Android, computadoras y televisores inteligentes Samsung o LG. Las personas que tengan contratado algún producto con Movistar podrán activar el servicio por 29.900 pesos colombianos (10,3 dólares) mientras que para no clientes el costo será de 35.900 pesos colombianos (12,3 dólares) al mes.

El anuncio se produce apenas algunos días después de que Telefónica rubricara un alianza con Netflix por la cual el contenido del OTT será integrado a la plataforma de televisión del operador en Latinoamérica y Europa. Como parte del acuerdo, además, los clientes de Telefónica podrán pagar la suscripción a Netflix.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.